Síguenos en redes sociales:

La XV edición de la carrera de Amacmec reunirá a 9.000 personas el domingo 24

La cita deportiva consistirá en una prueba de 10 kilómetros y una marcha familiar, de cinco kilómetros, para recaudar fondos

La XV edición de la ya popular carrera de Amacmec, la asociación de afectadas de cáncer de mama que busca recaudar fondos para ayudar a las usuarias y fomentar la investigación, prevé reunir a 9.000 personas en su cita programada para el próximo domingo 24 de noviembre, a las 10 horas, en el paseo de la estación.

La cita deportiva, que fue presentada ayer por la asociación y los ediles de Deporte e Igualdad, incluirá una prueba de 10 kilómetros y una marcha popular, de cinco, para poder disfrutar del evento en familia. También habrá una clase de zumba a las 11.45 horas, y se llevará a cabo una carrera infantil a las 12.30 horas. Los dorsales pueden adquirirse por cinco euros, en el caso de los niños, y 10, para los adultos, tanto en la sede de la asociación, en Carrús, como en puntos de venta colaboradores y en la web chiplevante.com, con un precio de 10 euros adultos y cinco niños.

Pulsa para ver más contenido para ti