Síguenos en redes sociales:

Un hombre de 32 años revienta la ventanilla del coche patrulla tras ser detenido en un establecimiento de Elche

Los agentes le arrestaron tras increpar a los clientes de un local y el hombre arremetió contra ellos

Un hombre de 32 años revienta la ventanilla del coche patrulla tras ser detenido en un establecimiento de ElcheINFORMACIÓN

Un hombre de 32 años reventó la ventanilla del coche patrulla de la Policía Local, e hirió a dos agentes, tras ser detenido hace unos días por armar escándalo en un establecimiento. Los policías acudieron a una llamada que denunciaban que un varón agresivo había comenzado a increpar a los clientes de un local.

A la llegada de los agentes se confirmó su presencia y el evidente estado de alteración del implicado, tratando de calmarlo e identificarlo, volviendo los insultos y a su actitud hostil hacia los policías. Advertido inicialmente de las consecuencias legales de su negativa, accedió finalmente a colaborar, siendo invitado a abandonar el local para evitar nuevos incidentes.

Una vez en la calle, a pocos metros del punto inicial de la actuación, el hombre comenzó a insultar a los viandantes con los que se cruzaba. Por tales hechos volvió a ser advertido, pasando a amenazar directamente a los agentes y a intentar agredirlos. Finalmente, la patrulla redujo al implicado, procediendo a su detención y traslado a un centro de salud y a dependencias policiales.

Durante el traslado, lejos de deponer su actitud, continuó profiriendo graves amenazas y a dar patadas contra la mampara y ventanilla del vehículo policial, ocasionando su rotura y lesiones a dos de los agentes que intervinieron.

Pulsa para ver más contenido para ti