Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Abierta la inscripción para el curso de especialización en Ciberseguridad

Alumnos de cinco titulaciones de FP pueden optar a esta formación en el instituto Severo Ochoa

El plazo de inscripción para el novedoso curso de especialización en Ciberseguridad en Entornos de las Tecnologías de la Información, que se va a impartir en el instituto Severo Ochoa, ya está abierto.

La solicitud se podrá realizardesde ya y hasta el próximo viernes 24 de julio, en este caso telemáticamente, a través de la página web de la Generalitat Valenciana, dentro del apartado de formación.

El curso en cuestión tiene una duración total de 720 horas y está destinado a esos alumnos de Formación Profesional que tengan interés en ampliar los conocimientos y de paso actualizarse, todo ello con el objetivo de poder adaptarse a las necesidades del mercado laboral actual.

Listas

Con respecto a plazos, el 28 de julio se publicarán las listas provisionales de admitidos en la página web del IES Severo Ochoa y habrá un período de reclamación del 28 al 30 de julio de 2020 mediante correo electrónico de ordenaciofp@gva.es.

Asimismo, el listado definitivo de los estudiantes aceptados podrá consultarse el día 31 de julio de este año, y, finalmente, la matrícula se formalizará entre el 28 y 30 de septiembre.

Las personas que podrán acceder al curso de Especialización en Ciberseguridad deben tener alguno de los siguiente títulos: Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, Técnico Superior en Mantenimiento Electrónicos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats