Si el restaurante del Parque Municipal ya estaba degradado tras más de dos años cerrado, la infraestructura ahora está más expuesta todavía después de que a causa de un último acto vandálico haya amanecido reventada la cristalera de uno de los salones, en concreto los que comunican con la Rotonda del Parque Municipal.

En el interior del espacio sólo se aprecia mobiliario tirado por el suelo, algunas vitrinas también rotas así como un abandono generalizado tras el cierre del inmueble. La rotura es de grandes dimensiones por lo que podría acceder por ella cualquier persona al interior.

Cristalera reventada en el restaurante del Parque Municipal Matías Segarra

Ya en febrero de 2020 el restaurante acabó vallado por los actos vandálicos que azotaron en su momento al corazón del Palmeral con destrozos en el Molí del Real. El emblemático establecimiento terminó precintado por la Policía Local y se colocaron vallas metálicas para poner freno a las gamberradas, pero no ha habido éxito.

Por ello lo que hace años fue una zona de ocio, esparcimiento familiar y referente gastronómico ahora sólo supone un foco de problemas.