El alcalde, Carlos González, y el edil de Recursos Humanos, Ramón Abad, han realizado esta tarde un acto de reconocimiento a un grupo de ocho funcionarios municipales que han concluido su labor en el Ayuntamiento después de muchos años de servicio. La más veterana es Asunción Giménez Contreras, con 45 años de su vida dedicados al servicio público en el departamento de alcaldía.

También han asistido los funcionarios José Muñoz Sebastián, con 39 años como auxiliar en instalaciones deportivas; Vicenta Alarcón Amorós, 26 años como auxiliar de Administración General; Pascual Ambit Pérez, 35 años como técnico de mantenimiento en instalaciones deportivas; Manuela Agulló Martínez, 37 años como trabajadora social; José Manuel Baeza Terres, 36 años en tareas de dirección y coordinación de Escuelas Infantiles; José Esclapez Martínez, 20 años colmo auxiliar de instalaciones deportivas, y José Mª Arrebola López, 32 años como ordenanza municipal.

El alcalde, Carlos González, destacó la labor de servicio público desempeñada por estos funcionarios y aseguró que “os habéis volcado cada uno en vuestra parcela y habéis hecho una gran contribución a lo que ha pasado en esta ciudad en los últimos treinta o cuarenta años, el progreso, la prosperidad, la transformación que ha experimentado Elche en estos años en ámbitos como el deporte, las escuelas infantiles o los servicios generales”. González les felicitó “por ser artífices del cambio, de la mejora, de la modernización de la ciudad, y poner vuestro grano de arena desde esta casa, desde el Ayuntamiento”.

Por su parte, el edil de Recursos Humanos, Ramón Abad, dijo que la experiencia de estos funcionarios “se ha podido traspasar de manera útil a los que se quedan para aprovechar tantos años de servicio en esta Administración con vocación, sentimiento y deber de servicio público”.

Tras la intervención de ambos mandatarios, el acto concluyó con una foto de grupo, manteniéndose en todo momento las condiciones de protección y distancia de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus.