Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

POLÍTICA

Ruz reta a González a un debate sobre Elche

El PP quiere confrontar sus proyectos sobre la ciudad con los del PSOE

Pablo Ruz, portavoz del PP en Elche

Pablo Ruz, portavoz del PP en Elche INFORMACIÓN

No contento con el resultado sobre el estado de la ciudad, el presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha solicitado a Carlos González un debate para hacer un balance de la legislatura y debatir los proyectos de ciudad que tienen sus formaciones políticas.

Ruz ha declarado que “planteamos una propuesta positiva, una propuesta de interés para los ilicitanos, un debate a dos partes, gobierno y oposición, gobierno y alternativa, para abordar la realidad del municipio de Elche”.

“Queremos un debate abierto a la participación, un debate organizado por los medios de comunicación, un debate que sirva para someter a escrutinio nuestra visión de ciudad, por eso, desde el Partido Popular de Elche, estamos dispuestos a acudir a cualquier debate que se organice”.

“Estamos justamente en la mitad de la legislatura, creemos que el debate favorece la participación y calidad de la democracia y, con esta propuesta, podremos hacer que los ilicitanos conozcan de primera mano nuestros proyectos, nuestras alternativas, dejando de manifiesto la realidad del municipio y cómo confrontamos, vemos o contemplamos las cosas que son importantes para los ilicitanos” ha concluido Ruz.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats