Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elche

Leve repunte de ingresos por covid en Elche

La ciudad tiene a 29 personas hospitalizadas, cuatro de ellas en estado crítico desde hace tres días - No hay decesos

Personal sanitario en la UCI del Hospital General de Elche durante la pandemia Antonio Amorós

Las últimas horas en los hospitales de Elche han dejado un ligero repunte de ingresos por coronavirus. En estos momentos hay 29 personas ingresadas, cuatro de las cuáles se encuentran en estado crítico desde hace tres días. La buena noticia es que no se registra ningún fallecido en el último balance hospitalario que ha facilitado el Ayuntamiento.

Solamente una persona ha ingresado desde este jueves tras contraer el virus en el Hospital del Vinalopó. Las UCI siguen anotando tres personas en la UCI en este departamento de salud y una en el Hospital General de Elche. En cuanto al nivel de hospitalizados en planta, 14 se encuentran en el Hospital General y 11 en el centro gestionado por el Grupo Ribera Salud.

Según apuntaba ayer este diario, la provincia ha registrado 750 nuevos contagios por coronavirus y 4 brotes de origen social en un día. Los hospitales alicantinos tienen a 195 pacientes infectados, 165 en planta y 30 en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

La Conselleria de Sanidad, en la última actualización de datos, ha notificado 1.593 casos nuevos de coronavirus confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos, que sitúan la cifra total de positivos en 484.895 personas. Además, se han registrado 2.709 altas a pacientes con coronavirus.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats