Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elche

Ochenta empresarios de Elche se unen para hablar de innovación

La asociación Reimpúlsate celebra su encuentro anual y reconoce la carrera comunicativa de Pepe Antón

Un momento del encuentro de Reimpúlsate, ayer en Elche. | INFORMACIÓN

La asociación empresarial Reimpúlsate reúne a más de ochenta empresarios locales en el Centro de Congresos para hablar de innovación y del compromiso que deben tener las diferentes firmas con sus clientes. Este encuentro se realiza de forma anual aunque ha podido retomarse después de que la pandemia de coronavirus impidiese ediciones anteriores. Mariano Caballero, su presidente, entiende que este tipo e encuentro para hacer «networking» es esencial para el funcionamiento del colectivo ya que logran conocer a través de este espacio las realidades de diferentes empresas de múltiples sectores como la restauración, comunicación, estilismo o asistencia jurídica, entre otros tantos.

Por otra parte el colectivo homenajeó a Pepe Antón por su dilatada experiencia en el sector de las agencias a través de Antón Comunicación, y realizó una ponencia para destacar los valores que deben compartir las empresas para tener éxito.

Los socios, cerca del medio centenar, mostraron sus productos en stands para darlos a conocer entre los asistentes, entre los que se encontraban posibles futuros socios. Al acto acudió el edil de Promoción Económica, Carles Molina, así como el diputado provincial del PP Juan de Dios Navarro.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats