Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Presentación de Elche Street MarketINFORMACIÓN

Pablo Carbonell, tatuajes, magia, 14 "foodtrucks" y mucho más en Elche Street Market

La avenida de la Estación se vuelve a cortar este fin de semana para acoger la séptima edición de esta cita gastronómica y lúdica

La séptima edición del "Elx Street Market", que tendrá lugar del viernes al domingo en el Paseo de la Estación, contará con tres escenarios y una gran variedad de actividades que incluyen talleres de tatuajes y firmas de libros, además de 14 foodtrucks con una oferta gastronómica internacional, tal y como han anunciado esta mañana el concejal de Comercio, Felip Sànchez, y el representante de Eventos Danra, Rafael Baeza.

"Se convierte en un formato festival que compagina actuaciones musicales con actividades dirigidas al público infantil y con su principal elemento atractivo que son las caravanasfoodtrucks, que tienen una oferta muy variada, cosmopolita e internacional de cocina", ha comentado el edil del área, quien ha añadido que se retoma la programación para dinamizar la ciudad y atraer gente de otras localidades.

Baeza ha señalado por su parte que este año se añade un escenario para las actividades de los más pequeños, y habrá payasos, magia y cuentacuentos, entre otras cosas, a la vez que ha destacado que lo que se persigue es que la gente que venga al festival no solo vega a comer, sino que pueda pasar un día completo y que tenga actividades en todo momento para todas las edades.

El festival, con entrada gratuita, arrancará este viernes a las 18.00 horas. El artista Pablo Carbonell estará firmado libros a las 19.30 y dos horas después comenzará su actuación.

Para el sábado habrá un tributo a Queen a las 13.00 horas y antes tendrá lugar el taller de tatuajes y una actuación del Mago Aranda. A partir de las 18.00 horas se procederá a la firma de libros de autores de La Estación de las Palabras, posteriormente un cuentacuentos a cargo de Cristi Guti y la jornada finalizará con el concierto de la banda de rock Santero y Los Muchachos.

El domingo a las 12.30 horas se llevará a cabo una actividad de pintura mural con Cristina Grau, a las 13.00 horas el concierto de la banda Ramonets y por la noche la última actuación la realizará el grupo Tony & The Rockeheavyllies.

Además, el evento contará con la presencia de 14 foodtrucks que ofrecerán a todos los asistentes comida nacional e internacional y este año habrá un foodtruck 100% vegano y otro para celiacos.

El edil de Comercio ha explicado que estas actividades se compaginarán con un mercado de diseño, en el cual hay 20 puestos, algunos de ellos locales. y habrá una oferta con diseños de todo tipo, desde ropa a adornos o complementos, toodo ello bajo el prisma del diseño".

El horario del evento es viernes de 18 a 00:00 horas y el sábado y domingo de 12 a 00:00 horas. Sànchez ha animado a toda la ciudadanía ilicitana y de los alrededores a que acuda a conocer esta oferta tanto gastronómica como cultural, musical y comercial.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.