Diez horas de música, arte, diseño, moda y gastronomía para recuperar el tiempo perdido tras la pandemia. El Meed Festival ha vuelto este sábado a l'Escorxador en su séptima edición, después de que la crisis sanitaria obligase a aplazarlo en los dos veranos anteriores.

Treinta 30 artistas y DJs de varios puntos del mundo van a participar en esta cita cultural que ha arrancado a las 17 horas y que está previsto que termine de madrugada. La entrada al evento es gratuita hasta completar el aforo del espacio municipal.

Entre los Dj destacados se encuentran FreedomB, Denite y Søgorb que vienen desde Berlín (Alemania), además de nuevos talentos como Urbanoteque y Camilo Caracciolo e iconos locales como Cristian Set-Roc y RadioClash.

Zonas de exposiciones del Festival Meed de Elche Matias Segarra

En la sala de exposición del festival ‘Meed Arte’ se puede disfrutar de las obras creativas de artistas como Susana López Varó, Óscar Camacho, Bea Verdú y Ale Noguera, además de las murcianas Rata Satán y Electric Girl y de las ilicitanas afincadas en Berlín Cristina Valero y Liber Esquer. En la exposición de ilustración, pintura, collage y escultura se podrán adquirir todas las obras expuestas.

Luego el diseño, artesanía, y moda son los tres pilares de ‘Meed Market’. En este espacio varios proyectos de Elche, Alicante y Murcia como Manteka Estudio, Nudos del Mediterráneo y Florida Vintage ofrecerán sus productos al público. Por otra parte, este año el festival amplía la zona gastronómica con nuevas Foodtrucks.