Síguenos en redes sociales:

Manuel Soler y Emma Lobo protagonizan la obra Kokkei en el Gran Teatro de Elche

El joven actor alicantino, que ha participado en series como "Hit" o "Cuéntame cómo pasó", actúa en esta obra que fusiona la danza y el teatro

Manuel Soler y Emma Lobo protagonizan la obra Kokkei en el Gran Teatro de ElcheInformación

El Gran Teatro de Elche acoge el estreno de una obra que no va a dejar indiferente a nadie. A sus 18 años, el actor Manuel Soler, que ha participado en series como "Hit", "Perdóname Señor", "Cuéntame cómo pasó" y que ha salido en el videoclip "La culpa" de C. Tangana, se sube este viernes 9 de diciembre a las 20 horas al escenario del Gran Teatro de Elche para ofrecer el estreno internacional de la obra Kokkei. Junto a él estará la actriz ilicitana Emma Lobo, intérprete con más de 30 años de experiencia en los escenarios.

Algunos de los protagonistas de Kokkei.

Kokkei es un espectáculo que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Elche y L´Escorxador Centre de Cultura Contemporània d´Elx como residencia artística, y en su montaje se fusionan la danza contemporánea con la técnica del Mentiroso Extraordinario, creada por su director Marcos Altuve.

Actores, actrices y bailarines se unirán para contar esta historia que se desarrolla en un pequeño pueblo ubicado en Chamula, Chiapas, México, donde se hacen sacrificios de gallinas negras para venerar a vírgenes y a otros santos. Kokkei es una de esas gallinas y su dueño, el pequeño Itke, desea salvarla de su cruel destino.

Uno de los ensayos de Kokkei.

A través de esta historia se reflexiona sobre la inocencia, la culpa, el bullying, el papel de la mujer en la sociedad, la aceptación personal y el amor. Las entradas para ver Kokkei están disponibles en Instanticket y las taquillas del Gran Teatro. 

Junto a Manuel Soler y a Emma Lobo estarán en el escenario los actores Roberto Rodríguez y Marcos Altuve, y las bailarinas Ruth Soria, Noa Martí López y Mar Antón.

El vestuario y maquillaje está a cargo de Séréna Graziussi, la escenografía por Rafael Fructuoso y la iluminación está realizada por Adrián Rodríguez.

Pulsa para ver más contenido para ti