Una agresión en grupo en Elche acaba con un herido por una pedrada

Varios jóvenes querían pegar a otro que se encontraba con su novia, y los gritos de ella para tratar de separarlos dio la voz de alarma a la Policía Local, que terminó deteniendo a dos hombres entre 18 y 24 años

Uno de los departamentos de operaciones de la Policía Local

Uno de los departamentos de operaciones de la Policía Local / Antonio Amorós

J. R. Esquinas

J. R. Esquinas

Una agresión en grupo termina con un joven sangrando por la nariz por el impacto de una piedra. La Policía Local de Elche ha detenido a dos hombres de 18 y 24 años por una agresión entre varios jóvenes contra una pareja en la vía pública. Concretamente en la calle Antonio García Torres, en Carrús, a escasos metros de la Plaza de Barcelona. Hasta el lugar se desplazó una dotación policial. A la llegada de los agentes observaron sangre sobre la acera y varios testigos señalaron que habían sido alertados por los gritos de una mujer a la que estaban agrediendo. El agresor,para no ser visto, se escapó de la zona y se escondió en una finca.

Auxilio

Los agentes acudieron a ese punto, donde escucharon la petición de auxilio. Accedieron al interior de la vivienda, donde fueron recibidos por un varón en actitud agresiva, pero lograron reducirlo. Según indicó la víctima, un grupo de jóvenes conocidos se habrían acercado mientras se encontraba con su novio para agredir a éste y ella trató de mediar entre ellos, viéndose finalmente involucrada en la pelea. Sin conseguir el objetivo de agredir a la pareja de la mujer, uno de los jóvenes lanzó una piedra contra su pareja, que finalmente impactó contra un tercero, según traslada el cuerpo de seguridad municipal.

Departamento de incidencias de la Policía Local de Elche

Departamento de incidencias de la Policía Local de Elche / INFORMACIÓN

Implicados

La patrulla trató de localizar a los implicados por las inmediaciones, y en el camino encontraron a un varón que sangraba por la nariz y que afirmó haber sido agredido al mediar en una pelea. Además, se pudo localizar al lanzador de la piedra, que, pese a ser reconocido por todas las partes, negó los hechos. Dos individuos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, además quedó reflejado los daños causados a un vehículo estacionado durante la agresión.