Homenaje a un centenar de funcionarios jubilados en Elche
Los trabajadores municipales que han dejado su puesto desde 2021 hasta ahora reciben una despedida en el Centro de Congresos

Los trabajadores jubilados posan para una foto grupal con motivo de su homenaje en Elche / INFORMACIÓN
Más de un centenar de funcionarios y empleados municipales jubilados han recibido este miércoles un homenaje a toda su trayectoria profesional en un emotivo acto celebrado en el Centro de Congresos que ha contado, con la presencia del alcalde de Elche, Pablo Ruz, y del edil de Recursos Humanos, José Navarro entre otras autoridades.

El acto, celebrado en el Centro de Congresos de Elche / INFORMACIÓN
Trabajadores vinculados a distintas áreas del Ayuntamiento de Elche, que desde 2021 hasta ahora han cerrado una etapa de su vida, recibieron un reconocimiento a su labor y dedicación por Elche y su ciudadanía. Uno a uno subieron al escenario para recoger un obsequio de recuerdo.
- El Ayuntamiento de Elche realiza 60 inspecciones y anuncia los primeros cierres de campas junto al aeropuerto
- El Michael Jackson de las rotondas de Elche: el personaje del que todos hablan se ha viralizado en TikTok
- El Ayuntamiento de Elche cancela el concierto de Beret en las Fiestas de Agosto tras su detención por agresión sexual
- El creador del belén barroco de Elche estrena altar en el Corpus Christi
- Así estafaron más de 24.000 euros a un hombre en Elche con dos transferencias bancarias que él no había hecho
- Los Bomberos liberan a dos atrapados en un coche tras chocar contra un árbol en pleno centro de Elche
- Luces y sombras en la ladera del río Vinalopó en Elche
- Vuelve la 'mujolada' a Elche tras ocho años sin celebrarse
