La ONCE reparte 350.000 euros en la puerta del Hospital General de Elche

El vendedor del centro sanitario reparte diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del Miércoles Santo.

Venta de cupones de la ONCE, en una imagen de archivo

Venta de cupones de la ONCE, en una imagen de archivo / EFE

M. Alarcón

M. Alarcón

Acudieron a una consulta, les habían dado el alta, pasado un rato con un familiar ingresado o son trabajadores que acababan su jornada. Sin saberlo, diez de ellos se marcharon a casa con 35.000 euros en el bolsillo. El sorteo del cupón de la ONCE de este Miércoles Santo ha dejado 350.000 euros en el punto de venta del Hospital General Universitario de Elche.

Una vista del Hospital General Universitario de Elche

Una vista del Hospital General Universitario de Elche / INFORMACION

El número agraciado ha sido el 46721 y la serie, la 018. El vendedor es Miguel Ángel Muñoz Sánchez, afiliado de la ONCE desde agosto de 1995, adscrito a la Agencia de Elche. Según explica la Organización Nacional de Ciegos de España, "es quien ha llevado la suerte a esta localidad, con 350.000 euros en boletos que ha repartido entre sus clientes habituales, desde su punto de venta en el Camino de la Almazara, 11, en la puerta principal del Hospital General".

Un vendedor de cupones de la ONCE

Un vendedor de cupones de la ONCE / INFORMACIÓN

Premios del cupón diario

El cupón diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Captura del sorteo del Miércoles Santo de la ONCE

Captura del sorteo del Miércoles Santo de la ONCE / INFORMACION

19.000 vendedores

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados. El pasado 14 de marzo el sorteo de la ONCE dejó un cupón premiado en la calle Poeta Miguel Hernández, al que le correspondieron otros 35.000 euros.