Síguenos en redes sociales:

SEGUNDA REGIONAL

Los jugadores del Petrelense amenazan con no entrenar si no hay agua caliente

Los jugadores del Petrelense seguirán entrenando, de momento, con normalidad tras el acuerdo al que llegaron en la reunión del martes por la noche convocada para adoptar medidas de presión con el fin de que el Ayuntamiento solucione los problemas de agua caliente que tiene el campo El Barxell. "Son muchos los resfriados y enfermedades que contraen los futbolistas por ducharse con agua fría tras los entrenos y esto no puede seguir así", comenta el técnico rojiblanco, Antonio Rubio, quien reconoce que para él lo mejor es seguir con normalidad con el trabajo diario pero también es consciente de que son los jugadores quienes están sufriendo las carencias de agua caliente.

El campo cuenta con placas solares que si no hay sol no calientan el agua, Por lo tanto los usuarios de la instalación se tienen que duchar con agua fría o bien marcharse a sus domicilios.

En principio los jugadores pretendían dejar de entrenar hasta que la concejalía de Deportes solucionara la deficiencia, no obstante, quieren dar un voto de confianza al nuevo equipo de gobierno, pues esto se viene arrastrando desde hace varios años, y siguen entrenando. "La situación es crítica porque afecta a la salud de los deportistas y si no se toman medidas estamos dispuestos a buscar lugares alternativos para entrenar", dice Rubio.

El edil, Miguel Ángel Nájera, es consciente de la situación y dice que el Ayuntamiento contempla una mejora en los vestuarios que afectará a la caldera de agua para el próximo verano.

Pulsa para ver más contenido para ti