Novelda y Eldense se entrenan hoy por última vez antes de afrontar mañana, a partir de las cinco de la tarde, el derbi comarcal en el campo de La Magdalena, por lo que tanto Frank Castelló como Manolo Herrero podrán despejar las dudas que tengan respecto a los futbolistas que han mantenido entre algodones a lo largo de la semana.

En el Novelda Emilio y Verde se han entrenado con cierta normalidad aunque es muy complicado que puedan actuar. No se descarta la presencia de alguno en la convocatoria por el mero hecho de completarla. Por su parte Jaime Navarro ha estado forzando y las sensaciones que tenga tras la última sesión van a ser determinantes para que el técnico pueda contar con él o no.

Castelló tiene las bajas seguras de Lusarreta y Noel y no tiene demasiados efectivos para afrontar el choque, pero aún así asegura que puede haber variaciones respecto a la semana pasada y no descarta la posibilidad de dar entrada a Polanco y Roberto Álvarez desde el inicio.

Manolo Herrero tiene las bajas seguras del sancionado Leandro, el goleador azulgrana que por cartulinas amarillas se pierde el derbi. Tampoco podrá contar con los lesionados Pellicer y Darío, recuperándose ambos de su paso por el quirófano. También lo tienen muy difícil de jugar el lateral Pedro Navarro, que está ultimando su recuperación, y Raúl García, con su esguince de clavícula tras el desplazamiento de la misma que sufrió hace una semana.

Frank Castelló estuvo el pasado domingo en Elda viendo el choque Eldense-Alicante B, y tomó nota del potencial azulgrana comentando que uno de los jugadores que más le agrado fue el centrocampista Sergio Alcolea.