La Asociación de Comerciantes de Villena, con el lema "Tú eres imprescindible. Formamos un equipo", ha iniciado la Quincena del Comercio. Hasta el día 22 de noviembre las tarjetas que han sido entregadas en toda la ciudad, y que están divididas por descuentos y por gremios, permitirán a los vecinos acceder a importantes descuentos en sus compras.

La Quincena del Comercio antecede a la Gala del Comercio que se realizará el próximo 22 de noviembre, y en cuyo transcurso se desvelarán los nombres de los tres comercios ganadores en otras tantas categorías, para premiar la trayectoría empresarial y comercial, la tradición comercial, y la imagen.

Los candidatos en la categoría a la trayectoria empresarial y comercial son este año, Gaspar Tomás, empresa dedicada al diseño, confección y alquiler de trajes para las fiestas de Moros y Cristianos. Rotumar, dedicada desde hace 20 años al diseño gráfico y la rotulación, y Ramón García, ligada al comercio textil desde los años treinta del siglo pasado.

En la categoría de tradición comercial los tres candidatos son, Motos Papero, con 40 años de tradición en la venta y reparación de motos. Panadería El Quebra, con tres generaciones dedicadas a la panadería, y Casa Faenas, dedicados desde 1918 a la venta de carnes y embutidos.