El paquete de inversiones para mejoras en centros escolares anunciado por la concejal de Educación, Cristina Gomis, continúa con pequeñas obras en la Escuela para Adultos (EPA), el colegio Miguel Servet y la reposición de radiadores y cambios de calderas en el Rico y Amat, Miguel de Cervantes y la EPA.

La edil anunció ayer que dentro de los 35.000 euros dispuestos para acometer mejoras en las instalaciones de los centros, más de 4.000 han ido destinados al antiguo colegio El Seráfico. En las instalaciones ocupadas ahora por la EPA se ha ampliado la conserjería, además de arreglar parte del techo de un aula y de rebajar las aceras para que los alumnos puedan utilizar una de las antiguas pistas deportivas como zona de aparcamiento. Gomis indicó que «eran parte de las peticiones de la EPA para adecuar el centro a las nuevas necesidades».

Por otra parte, en el colegio Miguel Servet las obras han consistido en el arreglo de dos aseos para Infantil y Primaria con una inversión de 1.300 euros.

Asimismo, la concejalía ha invertido 7.800 euros en la reposición de radiadores y cambio de calderas de cara al invierno en los tres centros citados. La edil avanzó que «hasta final de año continuaremos con las mejoras».