Síguenos en redes sociales:

Novelda

Cruz Roja y Cáritas reciben 5.056 euros con la proyección del documental «Sueños de Sal»

La película se pondrá a la venta en DVD a partir de marzo y los fondos que se obtengan también se destinarán a un fin benéfico

Cruz Roja y Cáritas reciben 5.056 euros con la proyección del documental «Sueños de Sal»

El equipo que ha elaborado el documental «Sueños de Sal» ha entregado un cheque de 5.056 euros a repartir entre Cáritas San Pedro, Cáritas San Roque y Cruz Roja Novelda. Es el montante íntegro de la recaudación de la película que se ha conseguido durante su proyección el pasado fin de semana en el antiguo Cine Club Dehon de Novelda. Al acto de entrega del cheque a las presidentas de las tres entidades, Pilar Soriano, María Dolores Sala y Susana Palomares, acudieron el empresario y productor de «Sueños de Sal», Jesús Navarro Alberola, el director del filme, Alfredo Navarro, y uno de sus patrocinadores, Gonzalo Castelló.

«Materializar así el propósito por el que se hizo esta película es un reto conseguido y un motivo de satisfacción», señaló Navarro Alberola destacando que «se trata del dinero del pueblo, que respondió extraordinariamente agotando las entradas para los dos pases del fin de semana en sólo cuatro horas».

«La película -insistió el productor- no tiene ningún ánimo de lucro y todo lo que se recaude se destinará a estas organizaciones». También ha querido Jesús Navarro hacer una mención especial a Gonzalo Castelló, Jesús Navarro Navarro y Francisco Escolano «por su implicación en el proyecto, y sin cuyo apoyo hubiese sido imposible culminar este documental».

El DVD de «Sueños de Sal» no podrá ponerse a la venta hasta que en marzo de 2016 haya acabado su recorrido por los diferentes festivales. A continuación se iniciarán negociaciones para que pueda proyectarse en televisión.

Pulsa para ver más contenido para ti