Síguenos en redes sociales:

Iberdrola renueva el acuerdo con el sector del mármol para el suministro de energía

El convenio contempla que las empresas contraten soluciones integrales con condiciones más ventajosas

Iberdrola y la Asociación Mármol de Alicante han renovado el acuerdo marco para el suministro de productos y servicios energéticos con condiciones preferentes de contratación. El nuevo convenio ha sido suscrito en Novelda por José Miguel Sánchez, responsable del comité técnico de la Asociación Mármol de Alicante, y por Joaquín Longares, delegado Comercial de Iberdrola en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

Con este acuerdo Iberdrola volverá a poner a disposición de los miembros de dicha asociación un tratamiento comercial diferencial mediante un gestor personal y un servicio de atención permanente a través de los cuales canalizar todas las gestiones comerciales e incidencias. El convenio suscrito también contempla la posibilidad de que las empresas contraten, con condiciones ventajosas, soluciones integrales asociadas a productos energéticos a precios competitivos.

Asimismo, el acuerdo pretende analizar de forma conjunta las áreas energética y comercial entre ambas entidades para desarrollar nuevas parcelas de colaboración. En esta línea, Iberdrola y la Asociación Mármol de Alicante colaborarán en aspectos relacionados con el ahorro energético y la ecoeficiencia. La compañía eléctrica informará a los beneficiarios de este acuerdo que lo soliciten de las modificaciones que deberán realizar en sus instalaciones para protegerlas ante posibles incidencias, tras un estudio pormenorizado de las mismas.

Pulsa para ver más contenido para ti