Síguenos en redes sociales:

Un camión vuelca en el segundo acceso de la autovía en Villena

El conductor ha resultado herido y el vial ha permanecido más de dos horas cortado al tráfico

Un camión vuelca en el segundo acceso de la autovía en Villena

El conductor de un camión ha resultado herido en Villena tras sufrir un vuelco cuando se iba a incorporar a la autovía A-31 en dirección Alicante-Madrid. El accidente se ha producido sobre la una del mediodía de este lunes y el segundo acceso a Villena desde Alicante, el que se halla entre el cementerio y el centro de mantenimiento de Carreteras, ha tenido que cortarse al tráfico durante más de dos horas. Una medida que también ha afectado a la conexión de la autovía con las carreteras CV-81 de Ontinyent y CV-40 de Valencia.

Al lugar han acudido dos ambulancias siendo el conductor trasladado en una unidad móvil del Samu. También han acudido bomberos y varias patrullas de la Policía Local y Guardia Civil, que se han hecho cargo de señalizar el accidente y desviar la circulación hasta que una grúa de gran potencia ha procedido a elevar y retirar el camión siniestrado.

Afortunadamente en el momento del vuelco ningún vehículo circulaba por el carril de la derecha en su acceso a Villena. En caso contrario el accidente podría haber sido mucho más grave porque el camión ha invadido el sentido contrario.

El conductor ha sido trasladado por la ambulancia del Samu y su diagnóstico inicial era de pronóstico reservado.

Pulsa para ver más contenido para ti