Síguenos en redes sociales:

Jornada de la Juventud del Rotary Club Elda-Vinalopó

La entidad entrega al estudiante David Muñoz Hernández, del IES La Melva, el Premio al Mejor Expediente Académico de la ESO con una nota de 10

Jornada de la Juventud del Rotary Club Elda-VinalopóINFORMACIÓN

El Club Rotario Elda-Vinalopó ha entregado el Premio al Mejor Expediente Académico de la ESO en su séptima edición. Este año ha recaído en David Muñoz Hernández, estudiante del instituto La Melva de Elda, con una nota de 10, aunque cabe precisar que otro estudiante ha obtenido la misma calificación. Al acto ha asistido la directora del centro, Mari Angeles Serrano, y la concejala de Educación y Juventud, Laura Rizo.

Por otra parte, José Luis Gil, presidente del Club, y Gonzalo París responsable del área de Juventud y organizador de la jornada, han entregado al premiado un "Camp" a Rumanía del 16 al 24 de julio, incluyendo gastos, seguro y dinero de bolsillo.

En la jornada también participaron los estudiantes de intercambio del Club Rotario Elda-Vinalopó, que son Anna Saviage de EE UU y Sean Liao de Taiwán, y los estudiantes que marcharán el próximo curso a EE UU y Taiwán, que son Daniel Revert y Sonia Esteve.

Pulsa para ver más contenido para ti