Síguenos en redes sociales:

SAX

Premio Euterpe para el saxofonista Eduardo Aracil

La Federación Musical de la Comunidad Valenciana le entregará el galardón por su trayectoria el próximo 22 de noviembre, en el Palacio de Congresos de Valencia

Premio Euterpe para el saxofonista Eduardo AracilESPÍ

El músico, profesor y directivo de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax, el saxofonista Eduardo Aracil Monllor, ha sido distinguido por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana con el Premio Euterpe por su trayectoria en las bandas de música.

El acto de entrega del galardón se realizará el próximo día 22 de noviembre, el día de la patrona Santa Cecilia, en el Palacio de Congresos de Valencia.

Con la concesión de este nuevo premio ya son tres los Euterpes que recibe Sax y, más concretamente, la Sociedad Unión Musical y Artística. El primer Euterpe a la mejor publicación de temática musical fue para el libro del 75 aniversario de la banda y la labor del exdirector Roberto Trinidad Ramón también fue reconocida años atrás con el segundo Euterpe. Ahora ha sido el veterano músico Eduardo Aracil el galardonado con uno de los máximos galardones que se otorgan dentro de la música de la Comunidad Valenciana.

Pulsa para ver más contenido para ti