Síguenos en redes sociales:

La comisión El Huerto gana el Festival de Playbacks Falleros

El jurado otorga el segundo premio a Fraternidad y el tercero a Huerta Nueva

La comisión El Huerto gana el Festival de Playbacks Fallerosernesto sánchez

La comisión El Huerto ganó el primer premio del Festival de Playbacks Falleros celebrado ayer por la tarde en el Teatro Castelar de Elda. El jurado otorgó el segundo galardón a Fraternidad y el tercero a Huerta Nueva. Además, los premios estrellas a los bailarines más destacados recayeron en Jonás Tebar (infantil) y Ana Hernández (adulto).

La Junta Central de Fallas de Elda celebró la edición 19 del certamen que cada año llena el Teatro Castelar de coordinadas coreografías, llamativos decorados y elaboradas puestas en escena como fruto de meses de trabajo. Cientos de personas abarrotaron el teatro en esta nueva cita del calendario fallero, en uno de los actos más esperados del año. Los asistentes hicieron sus propias valoraciones durante el descanso y debatieron sobre quiénes serían los vencedores de la noche, destacando el talento que derrochó cada una de las comisiones participantes.

Un total de seis comisiones pusieron en escena sus números musicales de ocho minutos de duración en los que participaron pequeños y mayores. El acto, que comenzó a las seis de la tarde, se prolongó durante tres horas. Tras las actuaciones, el jurado tuvo en cuenta el decorado, los maquillajes, la innovación, la coordinación y la puesta en escena para otorgar los mencionados premios, en los que también se tuvo en cuenta la buena interpretación de dos de los bailarines con los premios estrella.

Los actores Marta Valverde y Samuel Romero fueron los encargados de presentar el festival.

Pulsa para ver más contenido para ti