Síguenos en redes sociales:

Migui Pastor dirigirá el próximo verano el acto del Pregón de las Fiestas de Novelda

Fue reina infantil y mayor en el barrio de la Estación y asume el nombramiento con «responsabilidad y gratitud»

Migui Pastor dirigirá el próximo verano el acto del Pregón de las Fiestas de Novelda

La noveldense Migui Pastor será la encargada de dirigir el acto del Pregón de Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos en honor a Santa María Magdalena 2018, un acto fijado para el 14 de julio.

La concejala de Fiestas, Hortensia Pérez, la ha definido como «una persona vinculada desde siempre a la Fiesta», y le ha agradecido «que haya aceptado el reto en un año con muchos cambios».

Diplomada en Ciencias Empresariales y arquitecta técnica, Migui Pastor ha sido reina infantil y mayor en el barrio de la Estación, y también reina de las fiestas de Novelda. La tradición festera siempre ha estado presente en su familia, tanto en sus padres como en su hija, que fue reina infantil en las últimas fiestas del barrio de la Estación, por lo que la nueva directora de la gala ha asumido su nombramiento «con responsabilidad y agradecimiento». De momento cuenta con un reducido grupo de trabajo en el que se encuentra su marido, David Escolano; su hermano y su cuñada, Juanjo Pastor y Manola Gutiérrez, y Sonia Belda y Mado Abad.

Pulsa para ver más contenido para ti