Síguenos en redes sociales:

El Instituto Enric Valor de Monóvar ya tiene banda

El Instituto Enric Valor de Monóvar ya tiene banda

El IES Enric Valor de Monòver cuenta desde hace unas semanas con un conjunto musical formado por alumnos del centro, que estudian música en el Conservatorio o tocan algún instrumento en La Artística. Los profesores del departamento de Música, Paco Colom y Emilio Alpera, recogieron la iniciativa planteada, a principios de curso, por los propios alumnos para hacer música con sus compañeros.

El grupo se organizo y semanas antes de Navidad iniciaron los ensayos de este grupo que, según Paco Colom, "formaban un conjunto instrumental un tanto atípico, por los instrumentos que lo conforman, pero que dieron un resultado sonoro muy positivo que gusto y sorprendió a todos, tanto a profesores como al resto del alumnado del centro en el primer concierto que ofrecieron recientemente en el mismo centro educativo".

Esta iniciativa puede tener su continuidad en el futuro, ya que "el interés y la implicación de los alumnos es grande y, además, existe el apoyo del resto de profesorado y del equipo directivo del IES Enric Valor".

Pulsa para ver más contenido para ti