Síguenos en redes sociales:

Elda

La periodista Lola Francés engrosa los primeros puestos del PP para las municipales

El secretario de los populares destaca sus 30 años de experiencia en los medios de comunicación

La periodista Lola Francés engrosa los primeros puestos del PP para las municipales

El secretario del Partido Popular en Elda y candidato a la Alcaldía, Fran Muñoz, ha presentado a la periodista Lola Francés como una de las caras que integrarán los primeros puestos de la candidatura del PP para las próximas elecciones municipales.

Muñoz ha destacado de ella sus 30 años de experiencia en los medios de comunicación y la que adquirió con respecto a la administración estando al frente de la empresa de información municipal.

Francés ha iniciado su intervención dando las gracias a la senadora Adela Pedrosa por la oportunidad que le ha dado de participar en la primera línea de la política nacional. Su última actividad y a la que se sigue dedicando sirve de apoyo a la labor que desarrolla la que fue alcaldesa de Elda en la pasada legislatura, en la Cámara Alta, como cargo de confianza.

Además ha aprovechado su presentación dentro de la lista del Partido Popular para arremeter contra el equipo de gobierno formado por PSOE y Compromís. «Esta legislatura, ya prácticamente en su recta final se va destacar por ser la de mayor descrédito e incompetencia que yo recuerde».

Francés ha insistido en que «es muy triste que después de tres años no se puedan cuantificar los aciertos de este equipo de gobierno por su absoluta inoperancia ya que se han mostrado incapaces e ineficaces para las cuestiones más elementales que afectan a los ciudadanos».

La popular ha señalado que «es el momento de dar un paso al frente e implicarme en las cosas que nos afectan a todos». Francés ha relatado su dilatada experiencia en los medios de comunicación y ha destacado su labor como redactora de INFORMACIÓN en Elda, que le ha llevado a conocer de primera mano la ciudad, su gentes y su administración.

Pulsa para ver más contenido para ti