Laura Estevan Antolín recibe hoy el respaldo de la dirección provincial y regional del Partido Popular en su presentación como candidata para las próximas elecciones municipales. El acto se desarrollará a las 14.30 horas en el Hotel Fuente El Cura, en el transcurso de una comida a la que acudirán 80 personas entre las que se hallan la presidenta del PPCV, Isabel Bonig; el máximo responsable provincial Pepe Císcar; el presidente de la Diputación, César Sánchez, además de senadores, diputados y concejales.

Laura Estevan tiene 34 años, está casada, es madre de dos hijos, ha estudiado Derecho y trabaja como asesora fiscal. Siempre ha militado en las filas del PP de Sax pero ha sido en esta legislatura cuando ha pasado por primera vez a la política activa como concejal en la oposición. Actualmente es la presidenta del PP y la portavoz del grupo municipal.

Antes de la comida la líder del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, visitará a las 13 horas la empresa de persianas Giménez Ganga de Sax.