Síguenos en redes sociales:

Petrer celebra este viernes su décimo Vía Crucis Nocturno

Partirá a las diez de la noche de la ermita del Cristo del Monte Calvario y a su regreso tendrá lugar un acto emotivo para celebrar la efeméride

Petrer celebra este viernes su décimo Vía Crucis NocturnoLUIS POVEDA GALIANO

El décimo Vía Crucis Nocturno de Petrer, que servirá de preludio a la Semana Santa, se celebra este viernes 12 de abril, a las 22 horas, desde la ermita.

El acto organizado por la Mayordomía del Santísimo Cristo del Monte Calvario recorrerá el itinerario de todos los años:

Calles Ermita, Santísimo Cristo, Independencia, Plaza de la Hoya, San Antonio, Agost, San Rafael, Mayor, La Iglesia, Plaza Ramón y Cajal, Julio Tortosa, Plaça de Baix (donde tendrá lugar el encuentro con la Virgen de los Dolores), Miguel Amat, Tetuán, Pedro Requena, Nueva y San Bonifacio para regresar a la ermita.

Este año a la llegada a la ermita para finalizar el Vía Crucis se realizará un emotivo y singular acto con motivo del X Aniversario. Antes, a las 17.30 horas, se desarrollará el III Vía Crucis Infantil que organiza la parroquia de San Bartolomé apóstol. Acto que partirá desde la ermita del Cristo y continuará por las calles Santísimo Cristo, Independencia, Plaza de la Hoya, San Antonio, Agost, San Rafael y Mayor para finalizar en el templo.

Pulsa para ver más contenido para ti