Síguenos en redes sociales:

La Policía desmiente el bulo sobre la obligación de cerrar las empresas de Elda y Petrer

Las patrullas realizarán inspecciones para comprobar las normas de seguridad pero la actividad en los polígonos sigue con normalidad

La Policía desmiente el bulo sobre la obligación de cerrar las empresas de Elda y PetrerÁXEL ÁLVAREZ

La Policía Local de Petrer ha puesto en conocimiento de toda la ciudadanía que no existe ninguna restricción para ir a trabajar este lunes 23 de marzo. Es un mensaje extrapolable también a la vecina localidad de Elda.

"Es decir, toda la industria sigue activa como hasta ahora. Lo que sí se van a girar los agentes de la Policía Local de Petrer son inspecciones para comprobar los aforos, con el fin de que se cumplan las normas de seguridad en cuanto a la distancia mínima entre trabajadores y trabajadoras". Así se indica textualmente en un mensaje de la jefatura.

Por tanto, las informaciones que se han difundido por Elda y Petrer, en un audio de voz de WhatsApp, son un bulo que no se ajusta a la realidad. Fuentes oficiales también han confirmado a este diario que no es cierto que desde la Policía Nacional de Elda-Petrer se vayan a enviar este lunes patrullas a los polígonos para advertir, a todas las empresas que no estén produciendo artículos de primera necesidad, que tendrán que cerrar sus puertas el próximo miércoles.

Pulsa para ver más contenido para ti