Síguenos en redes sociales:

Loud lanza su primer villancico indie

El grupo de Novelda y Aspe difunde el videoclip "Luces de Navidad"

This browser does not support the video element.

Loud lanza su primer villancico indie

Loud Band, el grupo de indie rock electrónico del Medio Vinalopó, acaba de lanzar su primer villancico original bajo el título "Luces de Navidad".

La formación de Novelda y Aspe quedó finalista en 2017 en el concurso de bandas C14. Un año más tarde lanzó su primer EP, "Despertar", y consiguió ser semifinalista en el concurso Vodafone Yu Talent. Y en 2019 se impuso en el concurso organizado por Green Cat Music, grabando y publicando su single "Libérame".

Loud está en evolución constante y ha pasado de tocar en salas pequeñas a conseguir participar en festivales de renombre.

Los seis integrantes de Loud.

Forman la banda Pablo Esteve como vocalista; José Miguel Alenda y Javier Alfaro como guitarristas; Melanie Martínez al bajo; Francisco Javier Durán en los sintetizadores y Toni Cremades a la batería.

Lo que nació como un grupo de versiones se ha convertido en un ambicioso proyecto musical con temas destacados como "El jardín secreto", Sigue bailando", "Asesinos" y "Cenizas del árbol". Y ahora, en plenas Navidades, sorprende a sus seguidores con un villancico indie.

Pulsa para ver más contenido para ti