Síguenos en redes sociales:

19 sanciones en Elda por vulnerar el confinamiento en la Nochevieja y los primeros días del año

La mayoría de las actas levantadas por la Policía Local se debieron al incumplimiento del confinamiento domiciliario

19 sanciones en Elda por vulnerar el confinamiento en la Nochevieja y los primeros días del añoINFORMACIÓN

La Concejalía de Seguridad Ciudadana ha informado que la Policía Local de Elda levantó del 31 de diciembre al 3 de enero un total de 19 actas de denuncias por infracciones relacionadas con el toque de queda o las restricciones y medidas de seguridad de obligado cumplimiento por la pandemia. En concreto, se han impuesto 17 sanciones por saltarse el confinamiento domiciliario y dos sanciones por no llevar mascarilla. Por días el jueves 31 se levantaron 13 actas de sanción en Elda, el viernes 1 de enero se levantaron 2, el sábado 2 de enero 1 acta y otras tres actas el domingo 3 de enero.

Además de estas intervenciones relacionadas con el covid-19, la Policía Local de Elda también realizó 16 actuaciones relaciones con riñas, conflictos privados, incidentes en establecimientos públicos y asistencias humanitarias. Por último, en materia de tráfico y circulación, los agentes de la Policía Local realizaron 7 intervenciones, entre ellas una denuncia por delito contra la seguridad vial.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transporte, Enrique Quílez, ha destacado una vez más “el excelente trabajo realizado por los agentes de la Policía Local y la coordinación con el resto de efectivos de seguridad, así como el buen comportamiento generalizado de los ciudadanos y ciudadanas”. 

Pulsa para ver más contenido para ti