Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un incendio de cañaveral en la zona del Castillo del Río en Aspe obliga a cortar la carretera comarcal de Aspe-Alicante

El viento ha dificultando la extinción y ha sido necesario emplear un helicóptero y una avioneta

5

Un incendio en Aspe obliga a cortar la carretera comarcal que conecta con Alicante INFORMACIÓN

Medios aéreos y terrestres han trabajado en la extinción de un incendio que se ha declarado este viernes en Aspe y que en un principio ha avanzado cogiendo grandes dimensiones. El fuego se ha producido sobre las doce del mediodía en las inmediaciones del Paraje Natural Municipal de Los Algezares, en una zona de cañaveral. Varias dotaciones de bomberos procedentes de Elche han intervenido en el enclave para sofocar las llamas, que han podido ser controladas sobre las 14.00 horas.

Un incendio en Aspe obliga a cortar la carretera comarcal que conecta con Alicante

Un incendio en Aspe obliga a cortar la carretera comarcal que conecta con Alicante INFORMACIÓN

Según fuentes del Consorcio, el incendio se ha originado sobre las 11:49 horas en el kilómetro 4 de la carretera CV-847, que une Aspe y Alicante, y ha obligado a cortar el tráfico en la carretera comarcal. Durante la intervención, el viento ha dificultado la extinción de las llamas y ha sido necesario emplear un helicóptero y una avioneta. También han acudido hasta el lugar efectivos de la Policía Local, que han sido los primeros en dar aviso a bomberos.

En la extinción del incendio han trabajado un helicóptero con brigada, una Unidad de Mando y Jefatura (UMJ), una bomba rural pesada (BRP), una bomba nodriza pesada (BNP), un sargento, un cabo y 6 bomberos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats