Delfincar es un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos, avalado con más de 25 años de experiencia. Se encuentra en continua evolución para ayudar a profesionales y particulares aportándoles soluciones a sus necesidades. Se trata de una empresa moderna, en busca del desarrollo sostenible, adaptada a las demandas del mercado y a las nuevas tecnologías.

Sus instalaciones constan de más de 35.000m2 de superficie, repartidas entre naves de almacenamiento de piezas, superficie de campa, oficinas y parking para clientes. Además, al estar ubicados en la localidad de Villena, se encuentran en un punto estratégico entre Alicante, Murcia y Albacete.

Su equipo está formado por grandes profesionales para que los recambios lleguen en perfectas condiciones al cliente. Una plantilla de mecánicos, comerciales, técnicos y expertos que trabajan bajo una filosofía orientada al cliente y la calidad en todos sus procesos. Su conocimiento técnico y el contacto directo con los clientes y consumidores finales les ha permitido ajustarse siempre a las nuevas tendencias y estar a la vanguardia.

¿Por qué elegir Delfincar?

Sus instalaciones constan de más de 35.000m2 de superficie

Profesionalidad: Atención mediante servicio de Call Center profesionalizado 24h y 7 días a la semana.

Ahorro: Garantías de 1 año o 15.000km en todos sus artículos (excepto electrónica).

Experiencia: Calidad por norma en todos sus artículos y procesos de venta y gestión.

Calidad: Distribución y entrega gratuita por toda España, según condiciones pactadas.

Rapidez y eficiencia: Distribución y entrega rápida al nivel internacional.

Seguridad: Certifican todos los recambios.

Stock: Más de 300.000 referencias disponibles y en continua renovación. Se ofrece recambio ecológico, nuevo y reconstruido.

Ecológicos: Ahorra eligiendo piezas usadas o reconstruidas y contribuye con la mejora del medio ambiente.

Más información en www.delfincar.es y en el teléfono 965 81 48 57.