Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La edil eldense Lola González se incorpora a la ejecutiva autonómica del PP

Asume las funciones de secretaria del Área de Protocolo en el nuevo organigrama del PPCV que lidera Carlos Mazón

La delegación popular de Elda que acudió al Congreso Autonómico el pasado fin de semana. INFORMACIÓN

La delegación del PP de Elda presente en el XV Congreso Autonómico del Partido Popular de la Comunidad Valenciana estuvo compuesta por siete compromisarios electos, dos compromisarios natos y un compromisario de Nuevas Generaciones, además de algunos invitados. La concejala eldense Lola González se incorpora al equipo autonómico de Carlos Mazón como secretaria de Área de Protocolo, además de los miembros natos que forman parte del comité que son Fran Muñoz como portavoz del PP de Elda y Adela Pedrosa como senadora. Con esta nueva incorporación el PP de Elda sale reforzado al incluir a una representante más en el organigrama autonómico. La concejala Lola González ha agradecido a Mazón su confianza al incorporarla a su proyecto en una de las áreas clave como es la vicesecretaría de Organización, que tendrá mucho peso en el próximo curso político ya que el eje de la acción estará en el Partido Popular para suplir la ausencia de Mazón en las Cortes Valencianas.

En su discurso Carlos Mazón indicó que quiere que el Partido Popular de la Comunidad Valenciana sea "un gran instrumento de cambio aunando humildad con ambición y que sea capaz de reconstruir los sueños e ilusiones de los valencianos". El Corredor Mediterráneo, la sanidad, el agua y la financiación autonómica han sido los principales ejes de su proyecto así como la defensa de los más vulnerables. "No pienso seguir avanzando sin todos aquellos que lo están pasando tan mal". "Me niego a avanzar a una marcha si el precio es que se quede atrás quien más lo necesita", ha manifestado.

Como novedades se crean las vicesecretarías de Derechos Civiles, Ecología y Desarrollo y Territorio, Comunidad y Cultura además de la creación de dos códigos por los que se regirá el PPCV: el verde y el social. El portavoz popular Fran Muñoz se ha mostrado satisfecho con los resultados del cónclave popular afirmando que "Elda gana fuerza en el nuevo organigrama y con la renovación del equipo autonómico, el Partido Popular está preparado para volver a gobernar en la Generalitat Valenciana".

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats