Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ayuntamiento de Elda quiere que el 25 de octubre sea el Día del Comercio Local

La concejalía de Mercados facilitará a los establecimientos cartelería conmemorativa y se regalará a los clientes bolsas reutilizables con el logotipo

La concejala de Comercio de Elda, Sarah López.

La concejala de Comercio de Elda, Sarah López. INFORMACIÓN

El Ayuntamiento de Elda, a través de la concejalía de Comercio, se ha adherido a la campaña Día del Comercio Local, impulsada desde la Dirección General de Comercio, Artesanía y Consumo de la Generalitat Valenciana, junto a las dos grandes confederaciones de asociaciones del comercio local, Confecomerç y Unión Gremial, y los ayuntamientos adheridos a la campaña.

La concejala de Comercio, Sarah López, ha explicado hoy que “el objetivo es dedicar un día especial, el 25 de octubre, al comercio local con la idea de fijar ese día al calendario con carácter permanente y, así, agradecer a nuestros comercios todo la dedicación hacia la ciudadanía”.

La edil ha recordado que “las y los comerciantes han realizado un esfuerzo enorme durante los momentos más duros de la pandemia. Y continúan realizando un esfuerzo día tras día para mantener las tiendas abiertas y las calles vivas, además de la importancia que tiene el comercio local en nuestra realidad socioeconómica de nuestra ciudad”.

Sarah López ha afirmado que “desde el Ayuntamiento de Elda mostramos una vez más nuestro compromiso con el sector comercial, fundamental, como he dicho antes, la economía de nuestra ciudad. La campaña en coordinación con Dirección General de Comercio consta de dos acciones principales: la primera, institucionalizar desde la Generalitat Valenciana y los Ayuntamientos el 25 de Octubre como Día del Comercio Local en la Comunidad Valenciana, y la segunda acción, la difusión en Elda de la campaña publicitaria que la Dirección General de Comercio, Artesanía y Consumo ha diseñado junto a Confecomerç y Unión Gremial”.

La campaña ‘Día del Comercio Local en la Comunidad Valenciana’ se desarrollará hasta el 25 de octubre, y con tal fin, desde el Área de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Elda, se facilitará a los establecimientos locales cartelería conmemorativa en alusión a la celebración y se regalarán a las personas consumidoras bolsas reutilizables con el logotipo creado para el “Día del Comercio”, que podrán recoger gratuitamente y hasta fin de existencias el sábado 23 de octubre de 10 a 14 horas en el Mercado Central de Elda y en el Mercado de San Francisco de Sales. 

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats