Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cuatro accidentes en la autovía A-31 provocan retenciones kilométricas y nueve heridos leves

Hay al menos una veintena de vehículos afectados en las colisiones registradas entre Novelda y Alicante en una mañana con mucha niebla

Dos accidentes en la autovía A-31 provocan retenciones kilométricas ÁXEL ÁLVAREZ

Retenciones kilométricas en la autovía A-31 en sentido Madrid-Alicante por cuatro accidentes de tráfico de colisión múltiple registrados entre las 07.30 y las 8.40 horas de esta mañana a la altura de Novelda, Monforte del Cid y Alicante. Hay al menos una veintena de vehículos afectados en total en todos los incidentes registrados y nueve heridos, aunque de carácter leve que presentan contusiones y cervicalgias. Todos ellos son mayores de edad y han sido trasladados a los hospitales de Elda y Alicante en cuatro ambulancias de Soporte Vital Básico.

Las retenciones kilométricas provocadas por los accidentes ÁXEL ÁLVAREZ

En el accidente ocurrido en el kilómetro 212 se han visto implicados cuatro coches pero no se han registrado heridos. Otra de las colisiones, en este caso entre cinco turismos, a la altura del kilómetro 218, ha ocasionado tres heridos y el tercer percance circulatorio ocurrido al paso de la A-31 por el Medio Vinalopó, en el kilómetro 222, ha tenido por balance ocho vehículos accidentados y seis personas heridas

Uno de los accidentes ocurridos esta mañana en el Portichol de Monforte del Cid. ÁXEL ÁLVAREZ

Los dos primeros siniestros de la A-31 se han producido por alcance entre varios turismos en la subida del Portichol de Monforte del Cid causando colas desde el punto kilométrico 2016 al 2021. Posteriormente, sobre las 8.40 horas, se ha registrado un cuarto accidente en el kilómetro 2011, entre la Loma Badá de Petrer y la partida de Salinetes de Novelda, lo que ha generado nuevas retenciones en sentido Madrid-Alicante.

Retenciones entre Petrer y Novelda. ÁXEL ÁLVAREZ

Densa niebla esta mañana entre los términos de Elda y Sax. ÁXEL ÁLVAREZ

En algunas zonas de la A-31, concretamente entre Elda y Villena, se han registrado esta mañana bancos de niebla. Pero entre Petrer y Monforte del Cid el cielo estaba despejado. Bomberos de la Zona Operativa del Vinalopó, Guardia Civil de Tráfico y ambulancias han acudido a los cuatro siniestros para regular el tráfico y asistir a las personas implicadas en las colisiones, que no han sufrido heridas graves.

Largas colas en la A-31 en dirección Madrid-Alicante. ÁXEL ÁLVAREZ

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats