Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Largas colas en la autovía A-31 en dirección Madrid-Alicante por un accidente de tráfico

Dos camiones colisionan por alcance a la altura de Monforte y las retenciones superan los tres kilómetros. Los bomberos rescatan a un conductor de la cabina

9

Un accidente en la A-31 provoca largas colas en la autovía Axel Álvarez

Un nuevo accidente de tráfico en la autovía A-31 ha colapsado a las ocho de la mañana de este marte la circulación de vehículos a su paso por la comarca del Medio Vinalopó. Dos camiones que circulaban en dirección Madrid-Alicante han colisionado por alcance a la altura de Monforte del Cid. Concretamente en el punto kilométrico 218, salida 223.

Los dos camiones siniestrados en Monforte del Cid. ÁXEL ÁLVAREZ

El percance ha producido un herido y ha causado colas de vehículos de hasta tres kilómetros, que han llegado a extenderse hasta la vecina localidad de Novelda. La Guardia Civil de Tráfico se ha encargado de regular la circulación en la zona hasta que una grúa ha acudido al lugar para proceder a despejar la calzada retirando los dos camiones.

Los bomberos han excarcelado al conductor atrapado en la cabina. ÁXEL ÁLVAREZ

Los bomberos del Parque de Elda han rescatado al conductor de uno de los camiones tras quedar atrapado por las piernas en la cabina a consecuencia del impacto. Estaba consciente pero presentaba heridas abiertas por aplastamiento de un pie, por lo que el equipo médico del SAMU se ha encargado de estabilizarlo antes de que una ambulancia SVB lo trasladara al Hospital General Universitario de Elche. El herido tiene 65 años y su estado de salud no reviste gravedad vital.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats