Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Retenciones en la autovía A-31 por otro accidente en Monforte

El siniestro se ha producido antes de la subida del Portichol y las colas de los vehículos alcanzan los dos kilómetros en dirección Madrid-Alicante

Los vehículos detenidos esta mañana en la A-31 a la altura de Monforte del Cid tras el accidente. J.C.P.G.

Un nuevo accidente de tráfico vuelve a colapsar la autovía A-31 en el tramo de Novelda a Monforte del Cid. Otra colisión entre varios vehículos ocurrida en el punto kilométrico 217 ha ocasionado la ya habitual imagen de retenciones y colas al paso de esta autovía por el Medio Vinalopó.

En esta ocasión han sido de dos kilómetros de longitud en dirección Madrid-Alicante. El enésimo percance en la "autovía del infierno" se ha producido sobre las nueve de la mañana de este martes un kilómetro y medio antes de la subida del Portichol y no se han registrado heridos graves.

La siniestralidad sigue aumentando exponencialmente en la A-31 mientras el Gobierno central no contempla ninguna partida en los próximos Presupuestos Generales del Estado para construir el tercer carril en los tramos más peligrosos. El abandono, por tanto, acumula ya varias décadas y lleva camino de fosilizarse.

Las colas se repiten en la A-31 por un nuevo accidente ocurrido en la mañana de este martes. J.C.P.G.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats