Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos heridos en un accidente de tráfico esta madrugada en Monforte del Cid

Tres vehículos se han visto implicados en el siniestro, aunque los pasajeros de dos de ellos han salido por su propio pie

Los bomberos intervienen para rescatar a dos personas atrapadas en un vehículo. INFORMACIÓN

Los bomberos han realizado una intervención esta madrugada en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados hasta tres vehículos. Dos de los vehículos eran turismos, que han sufrido la peor parte del accidente. De uno de los coches los bomberos han tenido que actuar para liberar a dos personas, un varón con posible fractura de tibia y peroné y una mujer con dolor en el pecho, ambos de unos cuarenta años de edad, según informan desde el Consorcio.

Del otro turismo y del tercer vehículo implicado, una furgoneta, los pasajeros han podido salir por su propio pie.

Los dos turismos implicados, tras la intervención de los bomberos. INFORMACIÓN

El accidente se ha producido a la altura de Monforte del Cid, en el kilómetro 21 de la A-31, pasada la 1 de la madrugada, y la actuación de los bomberos ha durado aproximadamente una hora, hasta que cerca de las 2:40 horas de la noche han finalizado la intervención.

Ocho miembros del cuerpo de bomberos, entre ellos un sargento y un cabo, han tomado parte en esta intervención, en la que han utilizado también un furgón de salvamento, una bomba urbana pesada y se ha requerido de una unidad del mando de jefatura.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats