Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bidón de combustible, fusta, navaja y mechero incautado al detenido en Elda.INFORMACIÓN

El detenido en Elda por rociar con gasolina a su pareja e hijo: "No vais a salir, os voy a matar"

La mujer no le había denunciado antes pero ha declarado a la Policía que sufría malos tratos habituales

El hombre de 42 años detenido por la Policía Nacional en Elda por agredir a su pareja con una fusta y apuñalar a uno de sus hijos al salir en su defensa roció a ambos con gasolina y llegó a amenazarles de muerte: "No vais a salir de casa; os voy a matar", según han relatado las víctimas a los investigadores.

Aunque no le constan denuncias previas por violencia de género, la mujer del detenido ha asegurado a la Policía que sufría malos tratos de forma habitual.

La pareja tiene cuatro hijos de 6, 12, 17 y 19 años. El mayor de ellos fue el que recibió una puñalada en la espalda cuando trató de proteger a su madre y la hija de 17 años, que también estaba en el domicilio, fue quien llamó a la sala del 091 de la Policía cuando se produjo la agresión.

Dicha llamada permitió la rápida intervención de la Policía y evitó males mayores, ya que el detenido había rociado presuntamente a su mujer y su hijo con gasolina e iba a prenderles fuego con un mechero que portaba en la mano en el momento de irrumpir los agentes en la vivienda.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.