Gestionar de manera eficiente los residuos se ha vuelto cada vez más imprescindible. Las empresas son las principales generadoras de residuos y por tanto, para ellas encontrar un operador que gestione sus residuos resulta fundamental. En este sentido, Reciclajes Elda, desde sus inicios, se ha dedicado a dar servicio a las empresas para rentabilizar la generación de los mismos, reduciendo así su impacto medioambiental, para que la industria centre sus esfuerzos en su producción y Reciclajes Elda realice sus gestiones medioambientales.

De esta forma, garantizan a sus clientes una trazabilidad directa de todos sus residuos, desde su generación hasta su envío al gestor final. Asesoran profesionalmente a las empresas para la reducción de sus residuos y la correcta gestión de los mismos mediante personal cualificado y equipos técnicos adecuados a las legislaciones vigentes, que minimizan el impacto medioambiental y fomentan la recuperación y el reciclado.

Sobre todo, Reciclajes Elda destaca por su continua innovación tanto en maquinaria y productividad como en reducción de emisiones al medio ambiente.

Pero, ¿cómo lo consiguen? apostando por la maquinaria más avanzada y el personal más cualificado para la gestión del desarrollo del medio ambiente, con el fin de ofrecer a sus clientes, actuales y futuros, una gestión y valorización de sus residuos eficiente y actualizada, pudiendo así, cerrar la gestión completa del residuo o la regla de las tres erres (Reducir, Recuperar y Reciclar).

Más información:

Web

Dirección: Polígono Industrial Campo Alto, Calle Alemania, parcela 120, 03600 Elda

Teléfono: 965 39 55 21