El experto en motivación y liderazgo Fernando Botella, CEO de Think&Action y el mago e ilusionista Jorge Blas imparten la conferencia "La Fuerza de la Ilusión" en el Teatro Wagner de Aspe el próximo viernes 16 horas, a las 20:30, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

En plena economía de la atención, el reto de las empresas del siglo XXI consiste en dejar huella en la mente del consumidor. Y éste no es un objetivo diferente al de los magos que, más allá de juegos y trucos, buscan crear un efecto memorable en el espectador.

La conferencia "La Fuerza de la Ilusión", título que se ha convertido en libro, es una invitación a adentrarse en el mundo de la ilusión y del ilusionismo empresarial, donde se dan cita la sorpresa, las emociones y las experiencias más increíbles.

En la conferencia darán las claves y mostrarán los diez principios mágicos que ayudan a alcanzar el éxito y la excelencia, tanto a nivel profesional como organizacional. A través de los numerosos ejemplos prácticos y juegos de magia que enseñarán, descubrirás y experimentarás alguna de esas reglas y, sobre todo, cómo llevarlas a la práctica para triunfar como si fueras un ilusionista de la talla de Houdini, Copperfield o Tamariz.

El aspense Fernando Botella es experto en formación y desarrollo de ejecutivos y directivos, conferenciante y profesor colaborador de prestigiosas universidades y escuelas de negocio como la Universidad Central de Florida, la Universidad de Harvard, ESADE, ICADE… Es CEO de Think & Action, empresa que fundó en 2007 y que, con método propio, se dedica a la transformación de las personas. 

A Fernando le fascinan las personas y todo lo que guarda relación con la vida y con el cerebro. Por eso estudió Biología y se especializó en Fisiología Animal y Sistema Nervioso Central. Ha escrito varios libros, entre ellos: La fuerza de la ilusión, Atrévete, El Factor H, Bienvenidos a la revolución 4.0 y Cómo entrenar la mente.