Síguenos en redes sociales:

Al rescate del gatito en la carretera de Aspe a Novelda

La Guardia Civil de Tráfico corta la circulación y los Bomberos y el Seprona logran capturar al minino tras permanecer atrapado varios días en un pino

Al rescate del gatito en la carretera de Aspe a NoveldaADOPTAMICS

Rescatado al segundo intento el gato que llevaba varios días atrapado en la copa de un pino de la mediana de la carretera de Aspe a Novelda. "Maullaba desconsoladamente y cada vez estaba más débil. Hace un par de días, con la ayuda de los Bomberos, conseguimos que bajara pero tenía tantísimo miedo que huyó corriendo y volvió a trepar a otro árbol cercano, todavía más alto que el anterior", comentan las integrantes de la Protectora de AnimalesAdoptamics y del grupo CES.

El primer intento para rescatar al gato atrapado en el pino resultó fallido.

Pero ayer volvieron a intentar su rescate y, con la colaboración de los Bomberos, la Guardia Civil de Tráfico y el Seprona de Monóvar, consiguieron capturar al minino, que estaba desnutrido y debilitado por la falta de alimento.

El gato rescatado en la jaula camino del veterinario.

Ahora se encuentra en la clínica veterinaria con "pronóstico reservado". "Está en las mejores manos y esperamos de corazón que logre salir adelante. ¡Tu puedes pequeñín!", han indicado las voluntarias de CES y Adoptamics agradeciendo "cualquier aportación, por pequeña que sea, que pueda ayudarnos a afrontar los gastos veterinarios a través del grupo teaming de Adoptamics".

Pulsa para ver más contenido para ti