Un nuevo libro para el Museo del Calzado de Elda

El presidente de la Diputación presenta la obra de José María Amat Amer y Teresa Jover

La directora del Museo del Calzado, el alcalde de Elda, el presidente de la Diputación y los autores del libro, Teresa Jover y José María Amat.

La directora del Museo del Calzado, el alcalde de Elda, el presidente de la Diputación y los autores del libro, Teresa Jover y José María Amat. / INFORMACIÓN

Pérez Gil

Pérez Gil

Los eldenses José María Amat Amer y Teresa Jover han presentado el libro "Museo del Calzado", una obra que rinde homenaje al meritorio arte de los trabajadores de la industria zapatera.

El libro "Museo del Calzado".

El libro "Museo del Calzado". / INFORMACIÓN

El presidente de la Diputación, Carlos Mazón, participó en el acto destacando el esfuerzo, la creatividad y la capacidad de innovación del sector calzado, "uno de los más significativos de nuestra provincia", señaló.

Carlos Mazón dirigiéndose al público asistente al acto de presentación del libro de Amat Amer y Teresa Jover.

Carlos Mazón dirigiéndose al público asistente al acto de presentación del libro de Amat Amer y Teresa Jover. / INFORMACIÓN

En la presentación también estuvieron presentes, entre otros, el alcalde Rubén Alfaro; la directora del Museo del Calzado, Loles Esteve; el cronista oficial de Elda, Gabriel Segura, y los concejales Amado Navalón, Silvia Ibáñez; Fran Muñoz, Paco Sánchez y Alberto García.