Fallece Víctor Giménez, policía local de Elda, a los 47 años

Era Secretario Comarcal del Alto y Medio Vinalopó, así como miembro de la Ejecutiva Provincial de Alicante del sindicato SPPLB

Victor Giménez.

Victor Giménez. / INFORMACIÓN

Luto en la Policía Local de Elda por el fallecimiento repentino del agente Víctor Giménez Sánchez a los 47 años. Giménez llevaba ocupando durante una década el cargo de Secretario Comarcal del Alto y Medio Vinalopó en el Sindicato de Policías y Bomberos (SPPLB), además también era miembro de la Ejecutiva Provincial de Alicante, según ha informado en un comunicado la ejecutiva provincial de la organización sindical.

"Si algo ha caracterizado a Víctor ha sido su pasión, amistad y cercanía, así como su inquebrantable lucha en la defensa de todos los compañeros y compañeras de los distintos municipios de la provincia y, especialmente, de la comarca del Alto y Medio Vinalopó y del municipio donde desempeña el puesto de agente de Policía Local, una de sus pasiones", afirma el SPPLB.

"Víctor ha sido un pilar fundamental para esta comunidad, ha sido más que un compañero o un amigo, una persona valiente y comprometida con los ideales de justicia, lealtad y honestidad, fiel a sus convicciones. Víctor deja un gran vacío en todos los que lo hemos conocido, gran amigo, mejor persona, bondadoso, cercano y querido por todos los que lo han conocido personalmente. Sindicalista de raza, gran luchador que ha ocupado cargos a nivel nacional, provincial, comarcal y local, de forma increíble", ha remarcado el Sindicato de Policías Locales.

Desde la ejectuvia provincial de la organización sindical han asegurado que Víctor Giménez "deja una huella que perdurará siempre en nuestros corazones". "Queremos rendir un merecido homenaje a Víctor Giménez por todo lo que ha hecho por el colectivo de empleados públicos y por este sindicato. Nuestro dolor y nuestro corazón están hoy con tu familia y con todos los que te quieren y te queremos. Aunque ya no podamos verte, siempre recordaremos tu sonrisa, incluso ante la mayor de las adversidades, ese humor que todo lo curaba, ese apoyo a tus amigos y compañeros, perdurará por siempre. Estés donde estés, sigue cuidando de los tuyos circulando en alguna de tus motocicletas. Siempre te recordaremos. Vuela alto y sigue guiándonos a todos con tu gran sonrisa", reza el comunicado.