Cualquier trabajador autónomo sabe la importancia que tiene contar con una sólida cartera de clientes. Para conseguir este propósito, hoy en día, existen plataformas como KUIKO. Esta empresa se convierte en el partner clave para los profesionales autónomos, a la hora de ponerlos en contacto con sus potenciales clientes. En la provincia de Alicante, KUIKO, que es la plataforma digital de Ferrovial Servicios, cuenta con los mejores profesionales locales homologados en sectores como las reformas, la limpieza o el mantenimiento. Muestra de ello, son las decenas de puestos de trabajo que oferta KUIKO en Alicante

KUIKO ayuda a los autónomos a aumentar su número de clientes, a la vez que garantiza sus cobros y ofrece las herramientas digitales más punteras actualmente. El registro en KUIKO es de lo más sencillo y se realiza a través de www.kuiko.es, donde tú mismo pones tus precios. Tras esta rápida gestión, aparecerás en las búsquedas que realizan los clientes, los cuales te harán llegar sus peticiones y tú podrás facilitarles tus presupuestos y plazos, así como cualquier otro detalle de tus servicios. 

Consulta aquí mismo todas las ofertas de empleo de KUIKO en Alicante

KUIKO selecciona:

ESPECIALISTAS EN CLIMATIZACIÓN EN ALICANTE

Muchas vacantes.

- Contrato autónomo.

¿Te dedicas a la climatización (calefacción, aire acondicionado, ACS) y quieres ganar unos ingresos extra? ¿Quieres conseguir nuevos clientes sin perder un minuto haciendo presupuestos?

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Especialista en Climatización en Alicante.

CRISTALERÍA Y CARPINTERÍA METÁLICA EN ALICANTE

Muchas vacantes.

- Contrato autónomo.

Desde KUIKO Alicante, buscamos profesionales AUTÓNOMOS especializados en CRISTALERÍA Y CARPINTERÍA METÁLICA para dar servicio a las solicitudes que cada día nos hacen particulares y negocios.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cristalería y Carpintería Metálica en Alicante.

EMPRESAS MULTISERVICIOS EN ALICANTE

Muchas vacantes.

- Contrato autónomo.

Desde KUIKO, la plataforma de Ferrovial Servicios, queremos trabajar con las mejores empresas multiservicios de Alicante. Los precios los pones tú, los clientes te los damos nosotros.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Empresas Multiservicios en Alicante.

PINTORES/ESPECIALISTAS EN PINTURA EN ALICANTE

Muchas vacantes.

- Contrato autónomo.

Buscamos profesionales AUTÓNOMOS especializados en PINTURA para dar servicio a las solicitudes que cada día nos hacen particulares y negocios. Si te dedicas a la pintura en hogares y locales y quieres aumentar tus ingresos a la vez que aseguras tus pagos, te queremos como profesional de KUIKO PRO.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Pintores / Especialistas en pintura en Alicante.

CERRAJEROS/ESPECIALISTA EN CERRAJERÍA EN ALICANTE

Muchas vacantes.

- Contrato autónomo.

Desde KUIKO, la plataforma de Ferrovial Servicios, buscamos profesionales AUTÓNOMOS especializados en CERRAJERÍA para dar servicio a las solicitudes que cada día nos hacen particulares y negocios. Si eres cerrajero y quieres aumentar tus ingresos a la vez que aseguras tus pagos, te queremos como profesional de KUIKO PRO.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cerrajero / Especialista en cerrajería en Alicante.

ELECTRICISTAS/ESPECIALISTA EN ELECTRICIDAD EN ALICANTE

Muchas vacantes.

- Contrato autónomo.

¿Tienes experiencia en instalaciones eléctricas y quieres ganar unos ingresos extra?. Desde KUIKO, la plataforma de Ferrovial Servicios, estamos seleccionando a los mejores profesionales locales de Alicante.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electricista / Especialista en Electricidad en Alicante.

PERSIANISTAS/ESPECIALISTA EN PERSIANAS Y TOLDOS EN ALICANTE

Muchas vacantes.

- Contrato autónomo.

Buscamos profesionales AUTÓNOMOS especializados en PERSIANAS Y TOLDOS para dar servicio a las solicitudes que cada día nos hacen particulares y empresas. Únete ya a la red de los mejores profesionales de Alicante. ¡Te queremos en KUIKO!

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Persianista/Especialista en Persianas y Toldos en Alicante.

CARPINTEROS/ ESPECIALISTA EN CARPINTERÍA EN ALICANTE

Muchas vacantes.

- Contrato autónomo.

Si eres carpintero y quieres aumentar tus ingresos a la vez que aseguras tus pagos, te queremos como profesional de KUIKO PRO. Buscamos profesionales AUTÓNOMOS especializados en CARPINTERÍA para dar servicio a las solicitudes que cada día nos hacen particulares y negocios.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carpintero / Especialista en Carpintería en Alicante.

MANITAS EN ALICANTE / PROFESIONAL PARA PEQUEÑAS REPARACIONES EN ALICANTE

Muchas vacantes.

- Contrato autónomo.

¿Te dedicas a las pequeñas reparaciones en Alicante y quieres ganar unos ingresos extra? ¿Eres un manitas y quieres conseguir nuevos clientes?. Desde KUIKO, la plataforma de Ferrovial Servicios, estamos seleccionando a los mejores profesionales locales de Alicante.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Manitas en Alicante / Profesional para pequeñas reparaciones en Alicante.

FONTANEROS/ ESPECIALISTA EN FONTANERÍA EN ALICANTE

Muchas vacantes.

- Contrato autónomo.

Si te dedicas a la fontanería y quieres aumentar tus ingresos a la vez que aseguras tus pagos, te queremos como profesional de KUIKO PRO. Desde KUIKO, la plataforma de Ferrovial Servicios, estamos seleccionando a los mejores profesionales locales de Alicante.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fontanero / Especialista en Fontanería en Alicante.

ALBAÑILES ESPECIALISTAS EN REFORMAS EN ALICANTE

Muchas vacantes.

- Contrato autónomo.

¿Tienes experiencia realizando reformas integrales y/o parciales y quieres ganar unos ingresos extra?. Si te dedicas a las reformas y quieres aumentar tus ingresos a la vez que aseguras tus pagos, te queremos como profesional de KUIKO PRO.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Albañil especialista en reformas en Alicante.