Síguenos en redes sociales:

Andrés Karp, nuevo fichaje de Fundesem como director de Marketing

Karp cuenta con más de 18 años de experiencia en el mundo de la publicidad y ha trabajado en los planes de marketing de grandes empresas

Andrés Karp, nuevo fichaje de Fundesem como director de Marketing

Fundesem ha anunciado el nombramiento de Andrés Karp, como director de marketing, dando un paso más para potenciar su nueva estrategia centrada en la innovación y la transformación digital de las empresas.

Miembro de la junta de la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante, 361º; presidente de la Asociación Desarrolladores Web de España, ADWE; y CEO de la Smart Agency Dinamicbrain.

Karp cuenta con más de 18 años de experiencia en el mundo de la publicidad y ha trabajado con grandes empresas y administración pública en el desarrollo de sus planes de marketing y comunicación.

Andrés Karp, profesional reconocido de la provincia, afronta esta nueva etapa en Fundesem con pasión y entusiasmo, dispuesto a aportar su visión experta e innovadora:

Mi idea es volver a posicionar a Fundesem como el centro de formación e innovación de las empresas de la provincia. Ayudando a formar a los empresarios para los nuevos retos que plantean los ODS y su adopción por parte de las empresas”.

Andrés Karp

Esta incorporación forma parte de la nueva estrategia que va a llevar a cabo la escuela de negocios, en la que se va a apostar por dotar a las empresas de la provincia de Alicante de herramientas para que sean más prósperas, inclusivas, sostenibles y resilientes.

Pulsa para ver más contenido para ti