En un contexto como el actual, la formación continua se ha hecho todavía más indispensable y por ello, se requieren programas de formación alineados con las nuevas necesidades del mercado laboral.

Como consecuencia de la transformación digital y la situación global que estamos viviendo, EnFormación ha detectado una necesidad de crecimiento profesional, por ello, quieren dar el impulso que necesitan trabajadores y empresas: ayudar a optimizar los proyectos y operaciones tanto de empresas como de profesionales es su principal motivación.

Esta empresa de formación en Alicante nace durante el inicio de la pandemia de la mano de profesionales y docentes en activo. EnFormación tiene como objetivo compartir sus conocimientos y experiencias mediante la enseñanza. Esto les permite impartir formación de calidad, adaptándola a la realidad y necesidades de sus clientes mediante un acompañamiento activo.

Cuentan con una oferta formativa online adaptada a diferentes niveles.

De esta forma, diseñan acciones formativas adaptadas a cada situación y escenario con el objetivo de aportar valor profesional a tu carrera. Además, cuentan con una oferta formativa online en directo adaptada a diferentes niveles y necesidades profesionales que agrupan en cinco bloques: análisis de datos, dirección de proyectos, estrategia empresarial, tecnologías de la información y creatividad.

¿Cómo será la formación online?

EnFormación se distingue por garantizar una formación online en directo de calidad con las mismas características que la formación presencial, pero desde la comodidad y seguridad del lugar que cada uno elija. Asimismo, durante las clases, los alumnos pueden interactuar con el profesor y con otros alumnos para el enriquecimiento de su formación.

En este sentido, aplican una metodología centrada en cuatro grandes pilares:

  • Formación a medida: especialistas en diseñar cursos ad hoc adaptando el contenido a las necesidades y realidad tanto de las empresas como de los trabajadores.
  • Learning by doing: formaciones 100 % prácticas. Basan sus formaciones en ejemplos reales que se pueden facilitar las empresas y actividades prácticas que permiten una interacción y participación activa durante todo el aprendizaje.
  • Acompañamiento activo en remoto: la comunicación con el profesor no termina con cada clase, los docentes ofrecen seguimiento para asegurar el completo éxito de la formación gracias a tutorías, debates o test, entre otros. Los alumnos tienen acceso 24/7 a la plataforma online para descargar los documentos y ver las clases grabadas.
  • Docentes especializados: la demostrable experiencia de sus docentes servirá para acelerar sus oportunidades.

El lanzamiento de los cursos online está planificado para después de verano.

En EnFormación entienden que cada persona y cada empresa es diferente, con un perfil y unas necesidades específicas. Su valor reside, por un lado, en el diseño de formaciones que den respuesta a esas necesidades, con la finalidad de optimizar su día a día laboral.

Y, por otro lado, en la calidad dual de los docentes que imparten las formaciones. Son profesionales certificados con una notable trayectoria en activo y tienen la vocación de compartir sus conocimientos y experiencias a través de la formación.

El equipo docente destaca por una dilatada experiencia en dirección de proyectos de diversa índole, en metodologías Agile y PMP®, trato con grandes empresas y administraciones públicas tanto nacionales como internacionales, gestión de equipos multiculturales y multidisciplinares, desarrollo de proyectos de análisis de datos y business intelligence, en todo el paquete de Microsoft y Adobe, entre otras.

El equipo docente destaca por una dilatada experiencia en dirección de proyectos de diversa índole.

Cursos online después de verano

El lanzamiento de los cursos online está planificado para después de verano, una oportunidad para volver de las vacaciones y cubrir esas necesidades que han detectado a lo largo del año, al ritmo de cada persona y con la posibilidad de resolver dudas con sus docentes especializados.

Otra de las ventajas que ofrece EnFormación es que todas sus formaciones pueden bonificarse por Fundae y ellos se encargan de su gestión totalmente gratis, sin coste adicional.

Descubre todas sus áreas de formación en este enlace.

Más información:

Web