Fundada en 1942, y con nada más y nada menos que 80 años de historia a sus espaldas, Suministros Industriales Farell es una empresa alicantina de ámbito familiar donde ya comparten dirección la tercera y cuarta generación de los Farell. Gracias a esta continuidad, hoy en día es una compañía sólida, consolidada, y a la vez con un claro espíritu de innovación y anticipación a los constantes cambios que se producen en los sectores que lideran sus clientes, entre ellos las comunidades de propietarios, ofreciendo soluciones y alternativas a cada uno de ellos.

«Cada año nos esforzamos para estar a la altura de las exigencias de nuestros usuarios. En Suministros Farell contamos con todos los artículos de cerrajería necesarios para el mantenimiento de hogares, edificios y urbanizaciones», señalan desde la empresa.

Todo lo necesario para las comunidades

Empezando por la puerta principal del edificio, Farell ofrece cierrapuertas mecánicos y abrepuertas eléctricos en todas sus variantes y marcas. Para las zonas comunes, cuenta con barras antipánico de todos los modelos y compatibles con las instalaciones de tu comunidad. La empresa también tiene un amplio stock de suministro de elementos que son esenciales para una comunidad, como cerrajería técnica, mobiliario de jardín, maquinaria y productos de jardinería y piscinas.

Por otro lado, además de los buzones convencionales en todos los formatos, terminaciones y tamaños, Farell dispone como novedad de un nuevo sistema de paquetería inteligente de la mano de BTV: Kuik Smart Living.

Kuik Smart Living es la solución ideal para no tener que estar pendiente del repartidor cuando estamos esperando un pedido online.

Buzones inteligentes

Kuik Smart Living es la solución ideal para no tener que estar pendiente del repartidor cuando estamos esperando un pedido online. Consiste en un grupo de taquillas modularmente configurable a las necesidades de la comunidad donde el repartidor efectúa la entrega en el buzón inteligente: escanea el código de barras del paquete y lo introduce en el buzón. Automáticamente, se envía una notificación a cada destinatario por e-mail avisando de que ya puede realizar la recogida, y se le adjunta el código necesario para ello. Por último, el destinatario recogerá su paquete escaneando o tecleando su código en el momento que elija.

Cada buzón inteligente está provisto de compartimentos de diferentes tamaños, aptos para alojar cualquier tamaño de paquete. Se trata de un sistema muy fácil de instalar y que dará un valor añadido a las viviendas, asegurando la seguridad de los productos y las entregas por medio de protocolos con conexiones encriptadas.

Con Tapkey, en cuestión de minutos podemos crear nuestro sistema de cierre digital

Cerraduras digitales

Otras de las novedades de Farell son los cilindros, tiradores, candados y lectores digitales de DOM, ideales para comunidades de apartamentos turísticos o garajes comunitarios. Mediante su app, tu móvil se convertirá en la llave, siendo muy fácil de usar con solo tres sencillos pasos: descargar la aplicación Tapkey en tu teléfono, activar tu cuenta, conectar el dispositivo de cierre de tu cilindro digital en la puerta de entrada y en el garaje (por ejemplo), y ¡listo! En pocos pasos puedes autorizar a los usuarios a abrir o cerrar una puerta con un dispositivo digital o una etiqueta DOM Tapkey.

En cuestión de minutos podemos crear nuestro sistema de cierre digital, gestionar los derechos de acceso, enviar una llave temporal para estancias cortas o para familiares y amigos mediante smartphones con tecnología NFC. Además, se pueden ver los tres últimos eventos para saber quién ha entrado o salido de nuestro hogar.

Todos los productos de DOM están altamente protegidos mediante el uso de fuertes encriptaciones. Además, el robusto hardware mecánico de alta calidad combinado con componentes electrónicos innovadores es una prueba de fiabilidad y larga vida útil. Nadie podrá piratear el sistema.

Más información

Suministros Industriales Farell

Tlf: 965 11 27 11

Ctra. Madrid, km 4 (frente a Mercalicante), Alicante.